Flashfrog

Flashfrog 0.1b4

Frogger, el gran hito del genero arcade llega a Mac OSX

10 puntos por cada paso dado camino de casa, atravesando la autopista y las tumultuosas corrientes del río, 50 puntos por cada ranita que haya llegado sano y salvo, 1000 puntos por las 5 en casa y 10 puntos de bonus por cada segundo ganado en el contrarreloj; por supuesto se trata de un clon perfecto de Frogger, la reina del genero arcade, una ranita simpática del rango del comecoco. Ver descripción completa

Bueno
7

10 puntos por cada paso dado camino de casa, atravesando la autopista y las tumultuosas corrientes del río, 50 puntos por cada ranita que haya llegado sano y salvo, 1000 puntos por las 5 en casa y 10 puntos de bonus por cada segundo ganado en el contrarreloj; por supuesto se trata de un clon perfecto de Frogger, la reina del genero arcade, una ranita simpática del rango del comecoco.

Flashfrog es un clon perfecto, redundancia más que merecida, de Frogger, hecho en flash y de lo más logrado, calcado al original, descubierto por muchos maqueros en las salas arcade de la época hace un par de años. No le falta nada, ni los coches, camiones y tractores de la autopista, los troncos y tortugas del río, ni siquiera faltan las libélulas que servirán de pica-pica a nuestra ranita.

Gráficamente logrado, respectando los cañones de la estética arcade de la época, Flashfrog viene acompañado por la típica banda sonora, compuesta de pitidos simbolizando los saltos de la rana. A pesar de lo rudimentario que pueda resultarnos hoy en día, a Frogger no le hace falta ningún líftin para despertar la adicción que nos acecha cada vez que probamos un juego.

Flashfrog

Descargar

Flashfrog 0.1b4